lunes, 8 de noviembre de 2010

hola!!





¡Hola de nuevo!
 Llevo unos días sin escribirles, pero es porque en estos días no me pasó nada realmente interesante.  Les voy a contar una cosa que me pasó el otro día en el trabajo:
Estaba pasando los productos por la caja, pero no funcionaba bien y tenía que gastar mucho tiempo hasta que se pasaba bien. Casi todos los clientes me ponían mala cara y yo les tenía que explicar, pero hubo uno en concreto que era demasiado impaciente, y me gritó delante de todos que era una inútil, que no me deberían de poner en ese puesto..., ¡Y todo porque iba lenta la caja! y lo que más me dolió fue la última frase de su discurso: "y encima sudamericana tenías que ser", ahí fue cuando todos mis compañeros y parte de los clientes se le echaron encima, eso fue muy bonito, porque todos me defendieron. Lo que pasa es que es una lástima que todavía halla gente que piense así.
Por lo demás todo sigue igual, mi madre sigue regular, lo único es que no tengo mucho tiempo para estudiar y debería emplear más, pero mia amigos me ayudan mucho pasandome sus apuntes. Menos mal que no todo el mundo piensa igual y la gente que me rodea me quiere y me ayuda, pero ese día me sentí fatal y no entendí su forma de pensar.
¿Saben donde puedo encontrar un trabajo con menos horario? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario